Las clases de ingles en Marruecos, tiene un impacto en la educación y la influencia que tienen los voluntarios docentes en este proyecto en las comunidades en las que trabajamos va mucho más allá de las clases. Para los jóvenes marroquíes, es sumamente importante saber hablar un segundo idioma que les permita continuar su educación y entrar en el mercado laboral.
A través de este voluntariado, podrás trabajar con niños, adolescentes y adultos dando clases de inglés. Tus tareas incluirán impartir clases de idiomas, tutorización para los exámenes escolares, brindar apoyo a los maestros locales o formar equipo con otros voluntarios en las aulas tradicionales, ayudando con los deberes y actividades educativas. Durante las vacaciones escolares, también podrás asistir a los campamentos de verano.
No es necesario ser profesores titulados o con experiencia para participar, ya que contarás con nuestro apoyo. Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible.
Tareas que podrás realizar
De lunes a viernes (de 4 a 6 horas al día) podrás:
- Impartir clases de idiomas.
- Tutorías de refuerzo para los exámenes escolares.
- Brindar apoyo a los maestros.
- Formar equipo con otros voluntarios, ayudando con los deberes y actividades educativas.
- Ayudar con las necesidades diarias, como la alimentación.
Los fines de semana los tendrás libres para realizar excursiones o descansar.
Fechas de inicio
El proyecto de clases de inglés en Marruecos está abierto todo el año y empieza todos los domingos.
La llegada al Aeropuerto Internacional de Rabat (RBA) debe hacerse en un domingo y la salida desde el aeropuerto debe hacerse en sábado. Hay que tener en cuenta que los programas se cierran por semanas completas. Si no te es posible en estas fechas, consúltanos y veremos cómo podemos adaptarlo.
Duración
La duración mínima de este programa es de 2 semanas.
Coste
280€ por semana más la cuota de inscripción de 210€ que puedes recuperar en tu próxima declaración de la renta.