¿Te apetece viajar y tener una aventura solidaria en Kenia para vivir una experiencia plena, útil y diferente? En Cooperatour hemos organizado un viaje de Voluntariado en Kenia que pretende cumplir estas expectativas. Una Aventura Solidaria de dos semanas que puede regalarte una experiencia increíble en los proyectos educativos con los que colaboramos allí habitualmente, además de un recorrido por la sabana africana que te hará sentir el fervor de uno de los lugares más mágicos del planeta.
Por un lado, este viaje te dará la oportunidad de realizar un voluntariado en las escuelas de educación infantil y primaria con las que cooperamos en Gatanga, un pueblo ubicado cerca de Nairobi.
Y, por otro lado, esta aventura en Kenia haciendo tu voluntariado también comprenderá una travesía por las entrañas del país. El fin de semana estará dedicado a hacer un safari en uno de los sitios más característicos de Kenia, la Reserva Nacional del Masai Mara.
Durante tu viaje, además, dispondrás de una coordinadora que te acompañará y te ayudará en todo momento para resolver cualquier duda o imprevisto.
Fechas
La Aventura Solidaria en Kenia puede realizarse en las siguientes fechas (con un grupo mínimo de 4 personas) de 2025:
- Del sábado 12 al domingo 20 de abril (Programa especial de Semana Santa). Descuento de 100 euros.
- Del domingo 29 de junio al sábado 12 de julio.
- Del domingo 13 de julio al sábado 26 de julio.
- Del domingo 3 de agosto al sábado 16 de agosto.
- Del domingo 17 de agosto al sábado 30 de agosto.
- Del domingo 31 de agosto al sábado 13 de septiembre.
- Del sábado 27 de diciembre al domingo 4 de enero (Programa especial de Navidad). Descuento de 100 euros.
También es posible organizar la Aventura Solidaria en Kenia en otras fechas.
Duración
El programa tiene una duración de 14 días y 13 noches de alojamiento en todo el viaje en régimen de ocupación compartida.
Coste
El programa tiene un coste de 1.150 euros, de los que te podrás deducir 400 € en tu próxima declaración de la renta.