Actividades Cooperatour 2011

A punto de terminar el año, hemos echo una memoria de las actividades Cooperatour 2011, hemos hecho repaso de todos aquellos proyectos  y planteamos los nuevos retos para el año nuevo. Todo ello, lo hemos plasmado en la Memoria 2011 que podéis consultar en http://issuu.com/cooperatour/docs/memoria_cooperatour_2011

Si tuviéramos que destacar algunas de las actividades realizadas  en estos 12 meses serían sin duda: la apertura de los nuevos proyectos en India y Costa Rica, el éxito de las Aventuras Solidarias en Guatemala y  los buenos momentos vividos en el I Encuentro de Voluntariado en el mes de noviembre. A lo largo del 2012, nos gustaría seguir mejorando las relaciones con los proyectos ya existentes, incrementar la formación en cooperación internacional y desarrollo y es posible que abrir algún nuevo programa en terreno.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los voluntarios y voluntarias su aportación humana tanto a los proyectos en terreno como a nosotras en la sede de Madrid.

¡Os deseamos unas felices fiestas y un nuevo año lleno de sueños y experiencias enriquecedoras!

Un abrazo,

Brenda y Ami