La experiencia de Noelia en un voluntariado en Tanzania: «Simplemente, Asante Sana»

La experiencia de Noelia en un voluntariado en Tanzania: «Simplemente, Asante Sana»

Simplemente, Asante Sana. No tengo otras palabras para describir lo que he vivido este mes en mi voluntariado en Tanzania. Lo que es exprimir cada minuto del día y lo que sientes al hacerlo.

Compartir aprendizajes con pequeños y pequeñas que cada día al llegar a clase te robaban un pedacito más de corazón.

Y que, al llegar a casa, pudiese compartir tantas emociones con gente como vosotros, ha sido algo realmente increíble.

He aprendido tanto de cada persona que se ha cruzado en mi camino este mes, que nunca estaré lo suficientemente agradecida.

Qué suerte y qué bonito compartir esto con personas que viven lo mismo que tú, porque hay algo en cada uno de vosotros que os hace especiales.

Arusha, me has dado tanto, que jamás pensé que «pole pole» tendría tanto sentido. Una parte de mí se queda en Tanzania, y otra parte de mí se vuelve al otro lado del charco con unas ganas increíbles de volver a cruzarme pronto con cada una de estas personas.

Y a mi compañera de viaje y de esta aventura desde el minuto uno, Berta, gracias, porque vivir esto contigo ha sido alucinante.

De verdad, Asante Sana porque pongo fin a lo que ha sido la mejor experiencia de mi vida, pero sin duda ha sido maravilloso aprender tanto y tan bonito todo este tiempo.

¿Cuál es el primer paso para vivir la experiencia de un voluntariado?

El primer paso es rellenar el formulario de inscripción. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo para guiarte en todo el proceso del viaje.

Si tienes cualquier duda, también puedes llamarnos al teléfono (+34 677 004 657), escribirnos por Whatsapp o directamente responder a este e-mail.

¡Esperamos contar con tu espíritu de aventura y tus ganas de ayudar!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?