En este viaje me redescubrí. Despertó en mí capacidades y sensaciones que ni sabía que tenía y volví con la maleta cargada de ilusión

En este viaje me redescubrí. Despertó en mí capacidades y sensaciones que ni sabía que tenía y volví con la maleta cargada de ilusión

Marta, voluntaria en Perú.Marta Fontal Carral. Funcionaria y estudiante de Trabajo Social. León. Dos semanas en Cuzco (Perú) en el Proyecto de Prevención, Educación y Desarrollo.
Abril, 2010.
Ha sido el viaje de mi vida. La sensación de bienestar fue mi compañera durante todo mi tiempo allí.Disfruté, reflexioné, compartí, dí y recibí multiplicado. Me sonaba tan bien el bullicio a primera hora de la mañana con el “¡Hola profe Marta!, ¡buenos días!”.

Hproyecto de voluntariado en Cuzco Perúan cambiado mis prioridades. He visto en todas las profesoras un ejemplo. También vi como con recursos muy limitados se hacen grandes cosas. Ellas son una muestra de que algo podemos cambiar. Gracias.

Gracias también a Cooperatour por darme la confianza para realizar este viaje, y sobre todo, gracias a todos mis niños y niñas que dibujaban una sonrisa más grande que mi cara a cada instante. Os llevo a todos en un hueco de mi corazón. Han sido los primeros, pero no serán los últimos. Volveré.
Este viaje te sirve a nivel personal. Yo me redescubrí, despertó en mí capacidades y sensaciones que ni sabía que tenía. Volví con la maleta cargada de ilusióny aproveché al máximo mi experiencia para adaptarla a mi vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?