Proyecto de Jocotenango: «Sin duda, una de las mejores vivencias de mi vida»

Proyecto de Jocotenango: «Sin duda, una de las mejores vivencias de mi vida»

joco

Testimonio: Una de las mejores vivencias de mi vida

Irene Martinez, 28 años.  Analista de datos. Madrid. Voluntariado en Guatemala en Proyecto de Jocotenango, Antigua.

Sin duda, una de las mejores vivencias de mi vida. Es imposible imaginar lo que vas a ver, vivir y sentir allí. Todo supera con creces la idea que pudieras llevar. Guatemala es maravilloso, la gente es familiar y feliz con las cosas más pequeñas de la vida, todo se celebra, cada día, cada comida. Y en concreto el proyecto es un sitio lleno de energía, de vida y de alegría.

voluntariado guatemala rmLa experiencia te hace ver que tenemos demasiadas cosas, y siempre necesitamos más. Te das cuenta de que una lavadora es un lujo, de que el agua caliente es un lujo, y de que realmente se puede ser feliz con las necesidades básicas cubiertas. El resto es superfluo.

Repetiría la experiencia sin dudarlo y recomiendo Cooperatour sobre todo si es la primera vez que se va a participar. Da mucha confianza y seguridad saber que hay un respaldo detrás, y el trato con Cooperatour siempre ha sido muy fluido.

Participa en uno de los proyectos socioeducativos más exitosos

Es un programa socioeducativo con una trayectoria de más de siete años y es uno de los más exitosos de Antigua por sus logros, su gran aceptación en la comunidad y el impacto social tan positivo que ha alcanzado con los niños y jóvenes de la zona. Si participas en este proyecto vivirás en Jocotenango, a 15 minutos del centro de Antigua y fácilmente accesible en transporte público o taxi.

El proyecto se desarrolla en un local equipado con varias aulas, una biblioteca, sala de psicología, sala de audiovisuales e informática, y un gran comedor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?