Voluntariado con Huérfanos: Tranquilidad con Cooperatour

Voluntariado con Huérfanos: Tranquilidad con Cooperatour

VOLUNTARIADO GUATEMALAIrene Martinez. 28 años de Alicante. Licenciada en Matemáticas. Voluntariado en Proyecto de Niños Huérfanos de Antigua (Guatemala). Es la segunda vez que participo en un proyecto de voluntariado con huérfanos con Cooperatour y, de nuevo, la experiencia ha sido enriquecedora y emocionante. Sin duda, para repetir. Guatemala y su gente son un auténtico regalo. Me llevo un grato recuerdo de los niños del proyecto y las voluntarias con las que compartí casa.

Ser voluntario con niños huérfanos

Viajes solidarios, proyectos de cooperación, turismo solidario, vacaciones solidarias, voluntariado internacional.

A pesar de haber estado ya en Guatemala y leer otras experiencias, y saber lo que iba a encontrar, los niños han vuelto a sorprenderme con sus  lecciones de madurez y de nuevo, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

En relación a Cooperatour destacaría la tranquilidad que siempre me ha generado viajar con una organización como ésta, con tantos años de experiencia y que además se muestran cercanos siempre. Si aún dudas, decídete. Es lo mejor que puedes hacer.

Descripción del programa

Es uno de nuestros programas estrella. Se realiza solo en verano a diferencia de los demás programas que tenemos, que se hacen durante todo el año.

Éste es un programa de voluntariado en equipo. Una experiencia grupal de sensibilización y trabajo en equipo en la que tendrás la oportunidad de convivir con otra realidad, observar los retos y problemas a los que se enfrentan estas familias y apoyar el desarrollo de una comunidad guatemalteca.

Colaboramos, nuevamente, con un proyecto de construcción y apoyo a la infancia con el objetivo de mejorar la integración escolar y social de un grupo de 50 niños/as  y mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos.

Tras el gran éxito de este programa en años anteriores, este año repetimos por undécimo año consecutivo nuestra Aventura Solidaria en Guatemala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?