Aventuras Solidarias de Cooperatour: 100+ Voluntarios cada Verano

Aventuras Solidarias de Cooperatour: 100+ Voluntarios cada Verano

Martina, voluntariado en TailandiaProtección de tortugas marinas, construcción, educación infantil o cuidados nutricionales. Estos son algunos de los proyectos en los que este verano ha participado el voluntariado.
El programa «Aventuras Solidarias de Cooperatour” de Guatemala se basa en tareas de construcción y apoyo a la escuela de San Mateo (Antigua). Este año ha celebrado su quinto aniversario con las plazas agotadas y con la financiación de un dispensario de medicinas. Las personas que formaron los grupos de voluntariado trabajaron con gran entusiasmo y dedicación con los niños de la escuela de la comunidad.

Combina voluntariado y aventura

Por otro lado, este año se sumaban a Nepal e India dos nuevas áreas de colaboración a las ya existentes en Asia. De este modo están Vietnam, Sri Lanka y Tailandia. Las personas voluntarias que apostaron por viajar a estos países, se implicaron en distintos proyectos sociales y medioambientales en un entorno de gran belleza natural y cultural. Los buenos comentarios recibidos nos animan a seguir ampliando y mejorando nuestros programas en Asia.

Finalmente, los programas medioambientales más veteranos de Perú (“Proyecto de la Selva”) o Costa Rica (“Protección de tortugas marinas”) así como los educativos (como el “Proyecto de Creatividad” de Cuzco, entre otros) siguen ampliando el número de voluntarios que reciben año tras año.

Una experiencia con Ccoperatour fascinante

Por todo ello, y con casi diez años de experiencia en el sector y un índice de satisfacción del 98%, nuestros voluntarios hacen que Cooperatour se consolide como una de las organizaciones más valoradas por los voluntarios.

¡Muchas gracias a todos por confiar en las aventuras solidarias de Cooperatour y seguir regalándonos la energía para seguir mejorando y creciendo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?