Preparando los nuevos programas de voluntariado para 2015

Preparando los nuevos programas de voluntariado para 2015

Ayer, fue un día especial porque recibíamos la visita de Gaurav Sharma de IDEX, nuestra contraparte local en Asia. Además, de descubrir de la mano de nuestro colega algunos de los platos típicos de la gastronomía india, estuvimos definiendo los detalles de los nuevos programas de voluntariado disponibles para el año que viene.
En los próximos meses os iremos informando de los detalles de los nuevos proyectos que abriremos en la zona oriental del mundo en 2015.
Debido a la buena acogida que han tenido en los últimos años los proyectos en India y Nepal, hemos decidido apostar por ampliar nuestra colaboración con IDEX en el gran continente asiático.
En breve os contaremos los detalles…¡Esperamos que os ilusionen tanto como a nosotras!

Nuevos Programas de voluntariado

Colabora enseñando inglés en nuestra escuela de Camboya

Colaboramos con una escuela de 400 niños de 6 a 15 años de edad en la que el principal objetivo de ésta es mostrar a los estudiantes que aprender inglés es divertido. Podrás aplicar tus propios métodos de enseñanza: juegos, canciones, arte, deportes y música. La mayoría de niños tienen un nivel básico de inglés.

Colabora en este centro de rescate y protección de tortugas marinas en la isla de Santiago

Las playas de las islas de Cabo Verde son uno de los sitios más visitados por la tortuga boba para anidar. Estas especies juegan un vínculo crítico en los ecosistemas marinos y en la cadena alimentaria marina al mantener la salud de los ecosistemas de algas marinas y arrecifes de coral que proporcionan alimento y hogar para una amplia variedad de otras especies marinas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?