LA ORGANIZACIÓN

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN PROGRAMAS DE TURISMO SOLIDARIO Y VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

Somos una organización independiente y no religiosa, con sede en Barcelona y colaboradores en Zaragoza y Madrid. Estamos legalmente constituídos e inscritos en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior (Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 587597), con CIF G 84692730 y Número de Registro de Turismo GC-004742.

Cada mes participan de nuestros programas personas de toda España (y de otros lugares del mundo), de todas las edades y perfiles, a quienes brindamos la oportunidad de tener una experiencia vital única, y adquirir un entendimiento real de otra cultura en un país en vías de desarrollo.

Nuestra organización está formada por un grupo de profesionales con mucha experiencia en programas de voluntariado internacional. Conocemos todos los proyectos con los que colaboramos y trabajamos desde el año 2006 ofreciendo las mejores experiencias de voluntariado e intercambio cultural.

Como entidad no lucrativa, invertimos los ingresos en la ampliación y mejora de nuestros programas de estancias solidarias y voluntariado, y en la consecución de nuestros fines asociativos.

La mejor manera de avanzar hacía una sociedad más igualitaria es a través de nuestras propias vivencias:

  • Tomando conciencia de cómo los comportamientos del Norte empobrecen al Sur.
  • Conociendo otras culturas.
  • Enriqueciéndonos con nuevos valores.

En nuestros programas no vas solamente a “ayudar” sino más bien a aprender, a integrarte como uno más en las comunidades con las que colaboramos compartiendo sus éxitos y también los retos a los que se enfrentan por trabajar en lugares con problemas sociales reales.

Nuestros Programas de turismo solidario y Voluntariado Internacional te dan la oportunidad de integrarte en un equipo en cualquier época del año y participar de actividades solidarias y educativas en proyectos de cooperación internacional en América Latina y Asia en el ámbito educativo, sanitario y de protección medio-ambiental, en beneficio de comunidades que viven en situaciones de pobreza y exclusión social.

NUESTROS
OBJETIVOS

1. Sensibilización y concienciación social por medio de la propia experiencia, mediante la participación de personas en proyectos solidarios sobre el terreno.

2. Mejorar, dentro de nuestras posibilidades, las oportunidades de desarrollo de comunidades empobrecidas en otras partes del mundo que viven en situación de desigualdad y exclusión social.

volunteer-img-right

Send this to a friend