Solidaridad en India: Disfruté la Actividad Didáctica

Solidaridad en India: Disfruté la Actividad Didáctica

CARLOS LLOPIS EN LA INDIAp2

Testimonio: Me he planteado dar un giro a mi carrera y dedicarme a la educación.

Carlos Llopis, 31 años. Experto en turismo y gestión hotelera, Málaga.
Voluntariado en Jaipur, proyecto educativo con niños/as, nos explica su experiencia de Solidaridad con India.

Cómo disfruté de India

La India es un país increíble y mi experiencia ha sido muy buena y divertida. Lo más interesante de todo ha sido entrar en contacto con una cultura tan distinta a la nuestra. También aprender de cómo los indios son capaces de sobrellevar las duras circunstancias de la vida. Asimismo,  es muy difícil, y por otro lado me ha encantado la comida, que es increíble! :-).

CARLOS LLOPIS EN LA INDIA pSolidaridad en India

Yo ya tenía la suerte de conocer la India y por eso conocía ya las sensaciones de este país. Lo que sí he disfrutado enormemente es la actividad didáctica en el proyecto y he descubierto que los niños son unos seres encantadores, hasta el punto de que me he planteado dar un giro a mi carrera y dedicarme a la educación.

Solidario en India

Recomiendo viajar con Cooperatour sobre todo si es tu primera experiencia de este tipo por el apoyo e infraestructura que te dan.

Programa muy adecuado para descubrir la India para aquellos viajeros con poco tiempo:

La Aventura Solidaria en la India (versión de 11 días) se centra en descubrir este país fascinante de forma responsable y única. Todo está organizado con el fin de que el voluntario descubra cómo implicarse en un proyecto social en un país único, donde se mezclará de forma equilibrada el descubrimiento, la solidaridad y la aventura.

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?