¡Estrenamos nuevo programa voluntariado de Inglés!

¡Estrenamos nuevo programa voluntariado de Inglés!

Sois muchos los que nos habéis preguntado por la posibilidad de aprender inglés mientras hacéis un voluntariado. Así que conscientes de la necesidad de aprovechar el tiempo al máximo hemos desarrollado un programa voluntariado de Inglés junto con Idex. Así pues, de nuestra contraparte local en India, un programa que combina ambas posibilidades.

Voluntariado para enseñar inglés

El voluntario dedicará una parte del día a colaborar en un proyecto social (de educación o empoderamiento de mujeres) y otra a recibir clases de inglés en una escuela en Jaipur.

En función de  las necesidades de cada persona se podrán recibir 15 o 20 horas semanales de clase. En ellas se trabajará la escritura, la pronunciación y la comprensión del idioma.

Además, el resto del día, las personas que escojan este programa podrán colaborar desarrollando tareas educativas y lúdicas en los distintos proyectos sociales con los que trabajamos.

¡Si quieres aprovechar al máximo tu viaje, este es tu programa!

Saber más de programa voluntariado de Inglés

Colabora enseñando inglés en nuestra escuela de Camboya

Descripción del  proyecto

Colaboramos con una escuela de 400 niños de 6 a 15 años de edad en la que el principal objetivo de ésta es mostrar a los estudiantes que aprender inglés es divertido. Podrás aplicar tus propios métodos de enseñanza: juegos, canciones, arte, deportes y música. La mayoría de niños tienen un nivel básico de inglés.

Si eres nuevo en la enseñanza, podrás dinamizar la clase con otros compañeros participantes, ya que dos o tres maestros en el aula a menudo funcionan bien. Tu función es motivar e inspirar a los niños, pero lo más importante es que tanto los profesores como los estudiantes disfruten de la experiencia. Depende totalmente de ti lo que decidas enseñar, sin embargo, hay un programa general que debes seguir y ejemplos de lo que los participantes anteriores han enseñado para que continúes.

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Un comentario

  1. Me gustareda obetenr me1s informacif3n acerca de estos viajes de voluntariado, tal como fechas, paeds, funciones a realizar, si piden o no alguna titulacif3n universitaria, idiomas exigidos, costos estimados que puede conllevar la estancia en el lugar, y cualquier tipo de informacif3n sobre el tema que ustedes me puedan facilitar. Muchas gracias.Un saludo.Maika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?