Un voluntariado solidario en Nepal

Un voluntariado solidario en Nepal

Desde el trágico terremoto, el voluntariado solidario en Nepal se ha disparado. Son decenas las llamadas y correos electrónicos que hemos recibido en Cooperatour para apoyar a los nepalíes. Os queremos agradecer todas las muestras de cariño que hemos transmitido a nuestra contraparte local.

Ser solidario en Nepal

Los proyectos colaboradores no han sufrido daños y todos están bien. Actualmente, y hasta julio, los proyectos estarán cerrados a la llegada el voluntariado solidario en Nepal  porque la situación del país no permite que llegue gente.

Sin embargo, a partir de entonces, y si todo sigue según lo previsto, la llegada de voluntarios será muy necesaria y bienvenida. Desde Cooperatour deseamos que tras esta catástrofe, y la réplica del terremoto de hace unas horas, la situación vuelva a la normalidad cuanto antes y el pueblo nepalí pueda recuperar su característica sonrisa.

Otros apoyos en Nepal

Súmate a una buena causa. Participa en nuestro programa médico asistiendo al personal de enfermeras y médicos de un hospital en Katmandú. O colabora con las enfermeras en un centro de ancianos en situación de exclusión social.

Dispondrás de un coordinador de voluntariado que te acompañará y te ayudará  en todo momento para que tu integración en el voluntariado sea la mejor posible. Tendrás reuniones periódicas con el coordinador para poder resolver cualquier duda o imprevisto

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?